Gerente de Rammer Latinoamérica visita Chile

Rammer-Chile
Durante la semana pasada, nuestro Gerente de Minería, Construcción y Celulosa, Ricardo Ramírez, estuvo junto al Gerente de Rammer para Latinoamérica, Anderson Toledo, visitando clientes de la zona norte y centro de Chile.
Durante la semana pasada, Gerente de Minería, Construcción y Celulosa de Aceros Titanium Chile, Ricardo Ramírez, estuvo junto al Gerente de Rammer para Latinoamérica, Anderson Toledo, visitando clientes de la zona norte y centro de Chile.

“Conocer la operación de nuestros clientes y agradecer su confianza, por las órdenes de compra recibidas en el último tiempo” fue, según Ricardo Ramírez, el principal motivo de esta importante visita. “Para Rammer es fundamental profundizar la relación con nuestros clientes chilenos, ya que tras nuestro relanzamiento en Chile durante Expomin, junto a nuestro distribuidor Aceros Titanium Chile, hemos recibido importantes órdenes de compra por seis martillos 3288; un sistema completo de reducción secundaria (martillo y brazo) para una planta de chancado; una importante orden de repuestos para equipos de reducción secundaria en una mina subterránea; puntas y consumibles para martillos y un contrato corporativo de repuestos para pica rocas”, señaló Anderson Toledo, quien agregó que esto es muy relevante para la compañía, dada la importancia del mercado chileno.”

Rammer es una marca de origen finlandés de clase mundial, con 40 años de historia y cobertura global. Dentro de su amplia portafolio de herramientas de demolición se destacan sus martillos hidráulicos, pulverizadores fijos y rotatorios, trituradoras cizallas, cizallas, garras, multiprocesadores y brazos hidráulicos. Rammer es distribuido en Chile por Aceros Titanium Chile Ltda.

Relacionados

Aceros Titanium Chile es el Nuevo Distribuidor de ROXON

Aceros Titanium Chile es el Nuevo Distribuidor de ROXON

ATCL participa en reunión global de distribuidores de Rammer

ATCL participa en reunión global de distribuidores de Rammer